lunes, 29 de noviembre de 2010

Me quede estancado?

La verdad que ahora que estos ultimos días me he puesto a escuchar canciones de Papa Roach (de los discos Infest y lovehatetragedy) me he dado cuenta que mi gusto se quedo a principios de la decada del 2000-2010.

Esto lo digo por que, para dejar algo en claro, y el cambio tan radical, hablando de esta banda, Papa Roach me encantaba, me fascinaba, era fan a morir cuando el vocalista era gordo. Tal vez no tiene nada que ver jajaja, pero cuando el güey se puso flaco, pareciera que el peso en su estomago era equivalente al peso en cuanto a fuerza de la música.

Siento que esto lo resumo en este par de videos, muy buenas las canciones, pero sigo prefiriendo la primera sobre la segunda. Ambas las pongo en vivo para hacer la comparativa en la misma condición.

Papa Roach - Between Angels and Insects (del album Infest del 2000)

Papa Roach - Scars (del album Getting Away With Murder del 2004)

No entiendo como pueden cambiar tanto en tan poco tiempo, o no se mas bien si yo me quede estancado en el año 2001

2 comentarios:

  1. No es que estes estancado, la mejor música para si es la de los 80's y 2000 (00-09). Este grupo tambien fue de mis favoritos e incluso en su segunda visita al DF me gane los boletos completamente gratis por MTV jajajaja (2002)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el Angel, muchos grupos buenos salieron en esa epoca, sin embargo hay propuestas nuevas que son interesantes, seria cosa de explorar más cosas, para no quedar estancado.

    ResponderEliminar