viernes, 17 de diciembre de 2010



Solo para desearles una feliz navidad, que tengan felices fiestas y asi :D
Posted by Picasa

viernes, 3 de diciembre de 2010

El inicio del fin

El inicio del fin, por que es la ultima parte del curso, de la carrera, solo faltan los exámenes.


Así es, el día de ayer, tuve, como varias personas, mi ultima clase de la carrera. Y... ¡vaya manera de cerrar!


El día de ayer, a pesar obviamente de no ser el último que ví a varios de mis compañeros, amigos y uno que otro higadito, si fué el ultimo en que todos tomamos una clase juntos.


La verdad me dió cierta tristeza, pues las risas, las preocupaciones (colectivas) y sobre todo el convivir día a día terminó el día de ayer. Lo mejor es que cerramos con una clase que al parecer si no a todos, a la mayoría nos gustó y que decir del profesor, Francisco Javier Alvarez Solís, 


Solo publico este post para agradecerles a todos aquellos con los que tomé clase, independientemente de si nos llevábamos bien o no tanto. Quiero agradecerles a todos el haber compartido conmigo todos esos momentos de risas, de preocupaciones y enojos y desearles a partir de hoy éxito en todo lo que hagan, ya sea ejerciendo la carrera o como taxistas, no importa, simplemente que les vaya leve.
¡HUELUM!


Al igual, doy gracias a mis padres, a mi mujer y a todo mundo que me apoyo en esta travesía que duro mas de lo esperado. Ahora no queda mas que ver hacía adelante y seguir cumpliendo mas objetivos de los planteados.


Saludos y un HUELUM por todas las experiencias vividas.